#106 Beautiful Home with Spacious Bedrooms

#106 Beautiful Home with Spacious Bedrooms


#106: Beautiful Home with Spacious Bedrooms

¡Ahora puede vivir en Tampa en una bella casa y dormitorios espaciosos! Casa-en-Tampa.com les ofrece estas hermosas casas en venta en Tampa de 3 dormitorios y 2.5 baños que tiene en la planta principal un diseño de plano abierto con cocina integrada e isla con desayunador.

Estas casas en Tampa vienen con topes de granito de 3 cm en la cocina y baños, almacenaje inteligente con gran capacidad en sus gabinetes, tiene cerámica de 18 x 18” en la cocina, baños, lavandería. La sala tiene acceso al patio trasero con puertas panorámicas.

El dormitorio principal es muy amplio y posee walk-in closet enorme junto a su baño principal con ducha y bañera separada, lavamanos doble con tope de granito de 3cm. Por la compra de la casa incluye la lavadora y secadora.

Conozca sus áreas recreativas

Esta comunidad tiene los mismos servicios de un resort, tiene Casa Club con piscina, cabañas, parque infantil y senderos naturales para pasear en bicicleta o hacer recorridos a pie.

Esta casa está incluida en la lista de dónde comprar barato en Tampa, tiene garantía y seguro, además diferentes planes y programas de financiamientos que pueden ser muy atractivo para usted y su familia. Contáctenos o llámenos, podemos ayudarle y brindarle asesoría especializada gratis.

ana-cecilia-pazmino-real-estate-agent-banner