#107 Lujosa Casa en Comunidad Privada

#107 Lujosa Casa en Comunidad Privada


#107 Lujosa Casa en Comunidad Privada

¡Conozca la comodidad de vivir en Tampa en lujosa casa con comunidad privada! Estas casas en venta en Tampa tienen todo los que usted necesita, linda fachada con jardín y entrada empedrada para su garaje. Tiene 233 m2, 4 dormitorios y 3 baños.

Las casas en Tampa de esta comunidad privada poseen pisos de cerámica, topes y encimeras de granito. La cocina tiene isla con desayunador integrado en un concepto de espacios abiertos donde se puede apreciar la sala y comedor con vista panorámica a la laguna artificial del patio de su casa; además en la terraza trasera techada podrá contemplar la naturaleza y áreas verdes serenas.

La cocina viene semi equipada al estilo Gourmet con gabinetes de 42” con enseres y electrodomésticos en acero inoxidable con horno doble. Tiene la opción de elegir techo artesanado en el dormitorio principal, además el baño principal viene en modelo Spa con Jacuzzi, lavamanos doble y ducha separada con gran espacio.

Es una casa energéticamente eficiente, por lo que podrá ahorra cerca de un 35% de su factura mensual, además tiene buena ubicación y fácil acceso, se encuentra en AI-75 y Crosstown Expressway a 4 millas del Centro Comercial WestField en Brandon. Contáctenos, esta residencia en Tampa tiene áreas recreativas como Casa Club con piscina, parque infantil y senderos para caminar y relajarse.