#108 Elegante Casa de 5 Dormitorios

#108 Elegante Casa de 5 Dormitorios


#108 Elegante casa de 5 dormitorios

¡Elegantes casas en venta en Tampa con todo lo que usted pueda imaginar! Para vivir en Tampa solo necesitamos mucho estilo y confort. Casa-en-Tampa.com tiene disponible esta elegante casa de 392 m2. Cuenta con 5 dormitorios, 4.5 baños y estacionamiento para 3 automóviles.

Concepto abierto.

Esta espaciosa y linda casa en Tampa tiene un bello recibidor con techos altos, los demás espacios siguientes se encuentran en plano abierto hasta la terraza del patio; es decir, la cocina, sala y comedor están distribuidas en un solo plano en formato funcional y elegante con vista desde la puertas panorámicas a la terraza posterior techada y a la piscina.

Preciosa cocina funcional.

La cocina tiene topes y encimeras de 3 cm, gabinetes inteligentes con gran capacidad de almacenamiento, además de una isla – desayunador. En el primer piso encontrara un dormitorio con baño espacioso y estilo spa, con lavamanos dobles, ducha individual y bañera.

Mayor confort y comodidad.

En el segundo piso, se encuentra un loft ideal para ser acondicionado en diferentes modos, como: sala de juego, sala de billar, living room o salón de estudios con vista a la pequeña terraza, que a su vez, tiene vista al jardín trasero. En el mismo piso, se encontrara con el dormitorio principal con baño estilo spa y terraza, también se encuentra con el resto de las habitaciones.

Para mayor información sobre esta residencia en Tampa, llámenos al (407)255-8442.