#109 Casa en Hermosa Comunidad en Wesley Chapel

#109 Casa en Hermosa Comunidad en Wesley Chapel


#109 Casa en Hermosa Comunidad en Wesley Chapel

Wesley Chapel es el sitio más tranquilo para vivir en Tampa, esta nueva comunidad exhala paz. Casa-en-Tampa.com tiene una hermosa casa de 212 m2 con 4 dormitorios, 2.5 baños y garaje para 2 autos.

Las casas en venta en Tampa de Wesley Chapel tienen un estudio que puede ser convertido en comedor si su nuevo propietario lo desea; posee cocina con topes de granito y gabinetes con mucho almacenamiento, además tiene isla – desayunador para 4. Está diseñada en concepto abierto, por lo tanto en la primera planta puede disfrutar de la sala y comedor con vista a la terraza a través de las puertas panorámicas.

Mayor confort para usted y su familia.

Esta hermosa casa en Tampa tiene los dormitorios en la parte superior de la residencia y con baños compartidos. En el segundo piso, se deja abierta la opción de agregar un juego de cuartos, sala de lectura o estudio. También encontrara un lindo jardín en el patio trasero que conecta con la terraza.

Áreas recreativas.

– Casa Club y cabañas.

– Piscina.

– Parques.

– Senderos.

Contáctenos, ofrecemos a nuestros clientes asesoría gratuita y guía de inversión en la Florida. Tenemos un interesante listado de casas nueva con excelente precio de enganche, además planes y programas de financiamiento que le puede interesar.