#110 Una de las MEJORES Comunidades en Riverview

#110 Una de las MEJORES Comunidades en Riverview


#110 Una de las MEJORES comunidades en Riverview

Riverview es una de las mejores comunidades para vivir en Tampa. Las nuevas casas en venta en Tampa tienen un interesante precio de enganche y muchos planes de financiamiento, son grandes y están diseñadas según las nuevas tendencias de ‘hogar energéticamente eficiente’, así que podrá ahorra 35% de su factura mensual.

Hermosas casas en Tampa

Son 191 m2 diseñado bajo el concepto de plano abierto, con 4 dormitorios, 3 baños, garaje, terraza y jardín trasero. Estas casas en Riverview tienen la opción de personalizar el piso a su gusto, tiene entradas de luz natural y acabado de lujo con topes de granito y gabinetes grandes con mucho almacenamiento.

Los dormitorios

Es un plus que tiene esta residencia, presenta a sus nuevos inquilinos dormitorios amplios y entrada de luz natural. Baños con encimeras de granito con ducha individual y bañera.

Residencia pre cableada bajo el concepto de ‘casa inteligente’.

Podrá controlar la temperatura, sonido, luces y agua con su voz o control remoto, además posee sensores para prender y apagar luces cuando oscurece o no detecta movimiento en los espacios. El urbanismo cuenta con tecnología Ultra WIFI, ofreciendo la mejor conexión del país.

Urbanismo con áreas recreativas:

– Casa Club con Piscina.

– Cabañas para cocinar o hacer parrilladas.

– Estructuras para Fogatas recreativas.

– Parque infantil.

– Senderos para caminar.

– Áreas de picnic.

– Laguna artificial para disfrutar de su serenidad.

Ana Cecilia Pazmiño, Real Estate Broker, Licencia S13359992.

Contácteme al (407)255-8442