#111 Moderno y en el Area de Ruskin

#111 Moderno y en el Area de Ruskin


#111 Moderno Townhome en el Area de Ruskin

Ruskin área ofrece modernos townhomes para vivir en Tampa, listos para estrenar y construidas bajo el modo de consumo eficientes de las nuevas casas en venta en Tampa. Estas casas en Tampa se encuentran en el listado de ‘dónde comprar barato en Tampa’ y te sorprenderán su precio de enganche o inicial.

Casa-enTampa.com te muestra este hermoso townhomes que puede ser de 2 o 3 habitaciones, 2.5 baños con sala-comedor con acceso a la terraza y vista panorámica. Trae enseres y encimeras o topes de primera por la compra.

En la segunda planta se encuentra amplios dormitorios con Walk-in closet y un loft que puede aprovecharse como oficina o área de juego para los niños.

Áreas recreativas para toda la familia.

Este townhomes se encuentra en una urbanización con acceso privado que le ofrece áreas recreativas como casa club para sus eventos sociales, gimnasio, billar, piscina, área de picnic y parque infantil.

Posee excelente ubicación, cercano a escuelas y hospitales, tiene como punto de referencia el almacén de distribución de Amazon y Little Harbor esta solo a 7 minutos de distancia en auto y a 20 minutos de Little Manatee, el Downtown de Tampa solo a 30 minutos; es una propiedad que alberga paz y tranquilidad para sus inquilinos. Así que si buscas una propiedad de inversión vacacional, el Ruskin Area es una excelente alternativa.