#112 Encantador townhome en Riverview

#112 Encantador townhome en Riverview


#112 Encantador townhome en Riverview

En Riverview tenemos varios modelos de Townhomes para vivir en Tampa, son 4 modelos de casas en venta en Tampa; que van de 103m2 a 112 m2. Con 2 dormitorios y 2.5 baños con lindos acabados muy modernos, con arcos en sala-comedor con vista panorámica desde la cocina y acceso directo a la terraza posterior.

El dormitorio principal es amplio con Wal-in closet y baño privado, la lavandería se encuentra en el segundo piso e incluye con la compra lavadora – secadora. La terraza es ideal para disfrutar al aire libre y tomar un poco de sol.

Riverview se encuentra dentro del listado de casa dónde comprar barato en Tampa.

Pregunte por los precios y su enganche, le pueden gustar, ya que esta casas en Tampa tiene todos los elementos necesario para una vida llena de comodidad y confort que necesita su familia. Este hermoso townhomes se encuentra dentro de un conjunto residencial con áreas recreativas y otras alternativas.

Tiene piscina, casa club y parque infantil, además se encuentra solo a 20 minutos del DownTown de Tampa, cerca de escuelas, hospitales y muchas tiendas o restaurantes. Llámenos, se sorprenderá de la cantidad de programas de financiamiento para extranjeros y lugareños, le encantara esta propiedad tiene excelente ubicación y buen precio final.