#117 Casas Con Acceso a la Bahía de Tampa!

#117 Casas Con Acceso a la Bahía de Tampa!


#117 Casas Con Acceso a la Bahía de Tampa!

 

Imaginas vivir en Tampa en una casa con acceso a la Bahía… La venta de casas vacacionales en Florida, en especial casas en Tampa, le pueden dar una adorable sorpresa. Le presentamos estas casas en venta en Tampa de dos niveles con terraza delantera y posterior, además puede elegir entre dos modelos de 4 a 5 dormitorios ¿Fantástico, no?

La venta de casas en Tampa Florida ofrece una excelente comunidad para vivir que incluye Piscina, Casa Club, Marina para botes y Restaurante. Esta casa viene semi equipada:

– Enseres electrodomésticos de acero inoxidable marca General Electric

– Lavadoras y secadoras incluidas

– Topes de cuarzo de 3 CM en la cocina

– Topes de granitos en todos los baños

Posee un diseño innovador, es una casa moderna concebida para el bienestar y comodidad de la familia, es por ello, que fue diseñada en concepto abierto en la primera planta con cocina, comedor y living a una sola vista. Por si fuera poco, posee Loft en el segundo piso y, para mayor confort de sus propietarios, opción para instalar su propio muelle.

Disfrute del lujo de tener una casa con acceso a la Bahía de Tampa

¿Dónde comprar barato en Tampa? Le ofrecemos una guía de casas, townhomes, condos y apartamentos en venta en Tampa Florida, poseemos un nutrido listado que le encantará, además de muchas alternativas de financiamiento disponible para usted.

¿Desea recibir nuestro boletín informativo de propiedades disponibles? Rellene con sus datos el formulario de contacto o simplemente escriba a nuestro correo info@casa-en-tampa.com dejando su correo electrónico y número de teléfono. También puede hacernos preguntas acerca de esta propiedad y otras disponibles al (407)255-8442.

Somos una empresa que nos distinguimos por prestar servicios de asesoría de Bienes Raíces en Florida, le ayudamos a conseguir la casa que necesita y darle a conocer cuáles son sus opciones de financiamiento de acuerdo a su perfil financiero. ¿Capital Extranjero? No se preocupe, somos corredores de Bienes Raíces Internacionales, le asesoramos con respecto a todo el proceso hasta el cierre de venta de su propiedad de inversión vacacional en Tampa.