#61 Amplia Casa con Excelentes Facilidades

#61 Amplia Casa con Excelentes Facilidades


#61 Amplia Casa con Excelentes Facilidades

Estas casas en venta en Tampa ¡Te encantaran! Poseen todo lo que necesita la familia para su uso y disfrute. Excelentes precios por 209 m2 de confort y comodidad para vivir en Tampa. Esta casa a estrenar tiene 4 dormitorios, 2.5 baños con sala, comedor y cocina en plano abierto con isla multifuncional.

Su dormitorio principal es súper espacioso, ideal para el buen descanso. Tiene piscina techada en el patio trasero y otras comodidades como garaje y jardín delantero.

Facilidades dentro del urbanismo.

Estas casas en Tampa se encuentran en un conjunto residencial con acceso privado que tiene diseñado para sus habitantes otras facilidades, como: Gimnasio, cancha de baloncesto, piscina con casa club y parque infantil. A pocos metros encontramos los campos de Golf, restaurantes, escuelas y hospitales.

Contáctenos.

Esta propiedad pertenece a la guía del listado ‘dónde comprar barato en Tampa’, también podemos mostrarles otros apartamentos en venta en Tampa Florida que sabemos le podrán interesar. Tenemos un amplio abanico de posibilidades en cuanto a propiedades de inversión se trata. Llámenos al +1(407)255-8442 brindamos asesoría gratuita.

Entérese de los planes y programas de financiamiento que existen para usted, es hora que comience a pensar en su futuro y su familia.