#62 Impresionante Casa, Tiene que Verla

#62 Impresionante Casa, Tiene que Verla


#62 Impresionante Casa, Tiene que Verla

¡Vivir en Tampa y en una casa espaciosa de 280 m2 es un hecho! Esta impresionante casas en venta en Tampa está catalogada como una las mejores propiedades de inversión, solo debes mirar su precio y hacer cálculo del retorno financiero.

Estas casas en Tampa estas diseñadas con 4 dormitorios y 2.5 baños con sala-comedor formal con ventanas panorámicas en plano abierto, donde se puede observar desde la cocina todo lo que acontece en la planta baja. Además, la cocina posee una isla multifuncional que hace las veces de desayunador o centro de mando.

En la planta baja se encuentra una habitación adicional que puede hacer la función de oficina o su cuarto de juegos, como desee. En la planta superior, tiene un lindo segundo loft para mantener mayor privacidad si tienen invitados en la planta baja. Esta propiedad se encuentra dentro de la guía de ‘donde comprar barato en Tampa’, porque nadie puede competir con su precio o su enganche.

Comodidades para toda la familia.

Esta casa a estrenar tiene otras facilidades: Se encuentra en una urbanización con acceso limitado con áreas recreativas para su familia, entre ellas, casa club con piscina, cancha de baloncesto y parque infantil. A pocos minutos se encuentra la cancha de Golf. Para mayor información, llame al +1 (407)255-8442.