#64 Impresionante Casa de 4 Dormitorios

#64 Impresionante Casa de 4 Dormitorios


#64 Impresionante Casa de 4 Dormitorios

Puede vivir en Tampa en una impresionante casa de 4 dormitorios y con los mejor precios del mercado. Esto es posible gracias a la nueva ola de construcciones de casas en venta en Tampa que se lleva a cabo para esta temporada. ¡Puede encontrar la casa vacacional que necesita en Comprar-en-Tampa.com!

Características de esta hermosa casa.

Estas casas en Tampa son de 316 m2, con garaje, 4 dormitorios y 2.5 baños, es espaciosa para disfrutar de una sala y un comedor formal, cocina grande con muchos gabinetes para almacenar y encimeras de granitos con isla – desayunador. Está construida en plano abierto sin división de los espacios con ventanas panorámicas con vista al urbanismo.

En la primera planta, tiene una habitación adicional que puede ser destinada a una oficina o un loft, sus dormitorios cuenta con walk-in closet. Tiene terraza techada o abierta, puede elegir la cubierta de su piscina.

Áreas recreativas del conjunto residencial.

Posee piscina con casa club, parque infantil y a poca distancia se encuentran las canchas de golf. Realice todas las preguntas sobre esta propiedad, son casas a estrenar con facilidades instaladas, además debe conocer sus métodos de pagos, así como sus programas y planes de financiamiento, le sorprenderá todas las alternativas que pueden estar a su alcance.