#69 Townhome en Comunidad Privada

#69 Townhome en Comunidad Privada


#69 Townhome en comunidad privada

Tenemos disponible para vivir en Tampa lindos townhomes en urbanización con acceso privado, dos dormitorios, 2.5 baños, garaje para un vehículo. Estas casas en venta en Tampa están construidas bajo las normativas de ‘Hogar Eficiente’, así que podrá ahorrar un 35% en el consumo de servicio mensual.

Característica de la urbanización

Está ubicado en una urbanización con acceso privado, cada townhome posee un lote de terreno de 1,451 sq.ft. o 135 m2. Sus áreas recreativas están orientadas al disfrute de toda la familia, tiene 3 piscinas con cabañas, un parque infantil, caminos y senderos para despejarse caminado por el vecindario.

Beneficios de adquisición

Tienen excelente precio, está catalogado como ‘dónde comprar barato en Tampa’ según las estadísticas. Posee garantía extendida con 10 años de cobertura estructural combinado con cobertura de 2 años por conceptos mecánicos y 1 año de cobertura general, ¿Atractivo, no?

Comodidades

Estas casas en Tampa poseen ubicación exclusiva, está cerca del Downtown, centros comerciales, escuela y restaurantes. Tampa es una ciudad que se encuentra en continuo crecimiento y existen muchos townhomes esperando para ser comprados, las nuevas construcciones se encuentran en picos elevados, nunca antes visto y los precios son realmente emocionantes.

Contáctanos

Tenemos muchos townhomes para mostrarte, hablo español: Ana Cecilia Pazmiño, Real Estate Broker, Licencia S13359992, (407)255-8442.