#78 Casa con Excelentes Áreas Recreativas

#78 Casa con Excelentes Áreas Recreativas


#78 Casa con Excelentes Áreas Recreativas!

Estas Casas en Tampa tienen las cualidades necesarias: Linda comunidad con excelentes áreas recreativas y buenas escuelas cercanas. Las casas en venta en Tampa son bellísimas, pisos de cerámica, cocina amplia con barra en plano abierto a la sala y comedor, topes de granitos y gabinetes con gran capacidad de almacenaje.

¿Lo mejor para vivir en Tampa? Esta comunidad construyó las casas bajo el modelo ‘hogar energéticamente eficiente’, por lo tanto, su factura mensual mostrara un ahorro del 35%. Tienes habitaciones y baños espaciosos con vista a la laguna artificial.

Excelentes áreas recreativas.

Además de su excelente precio para la venta, esta comunidad tiene piscina con casa club, parque infantil techado y áreas de picnic. Es un ambiente tranquilo y pacifico con naturaleza circundante, sus áreas verdes invitan a pasar tiempo relajado junto a tus seres queridos.

¿Quieres saber más acerca de esta propiedad? Se encuentra en la lista de dónde comprar barato en Tampa, tiene garantía y seguro.

Contáctanos.

Contamos con una interesante lista de propiedades disponibles, casas nuevas, townhomes a estrenar y apartamentos en venta en Tampa Florida con todas las facilidades de financiamiento que usted necesita.

Brindamos asesoría gratuita para gestionar capital extranjero para propiedades de inversión o vacacional.

Si desea más información por favor no dude en comunicarse conmigo al (407)255-8442 o llenar el siguiente cuestionario

nombre y apellido

Direccion Email

Telefono

Ciudad ó País

Esta interesado en Casa ó Apartamento? Local Comercial?

Mensaje: