#80 Casa En Comunidad Privada

#80 Casa En Comunidad Privada


#80 Casa En Comunidad Privada!

Es una linda casa para vivir en Tampa, tiene comunidad privada y es un townhomes de tres pisos con distribución eficiente de sus espacios, además cuenta con marina privada.

Estas casas en venta en Tampa tienen 3 dormitorios, 2.5 baños y 157 m2, cuenta con garaje para dos autos y balcón en la entrada. Su cocina es divina, tiene topes en granito y gabinetes inteligentes.

La planta baja de estas casas en Tampa está diseñada bajo el concepto de espacios abiertos y tiene vista panorámica en dos sentidos, hacia el urbanismo y hacia la marina. La cocina es una pieza central con finos acabados que le brinda la función de mando de todo el townhomes, si tiene invitados o desea controlar la actividad de los pequeños.

Los dormitorios se encuentran en la planta alta, son espaciosos con baños ultra modernos y topes de calidad. La habitación principal o matrimonial cuenta con balcón con vista a la costa.

Es una urbanización con acceso limitado.

Tiene acceso controlado, así que podrá conserva su privacidad y decidir quién le visita. Esta urbanización se encuentra cercana a restaurantes, tiendas y otras facilidades. Llámenos para que conozca más detalles sobre esta exclusiva propiedad en Tampa, tenemos mucho que mostrarle y si busca una propiedad de inversión, podemos asesorarle.

Tampa es una ciudad con desarrollo continuo sostenible, su ubicación hace de ella, una ciudad con acceso a toda la Florida, se encuentra a pocas horas de Miami y a pocas horas de Orlando, además es punto de encuentro para cruceros y está cerca de los parques de Walt Disney World.

Si desea más información por favor no dude en comunicarse conmigo al (407)255-8442 o llenar el siguiente cuestionario

nombre y apellido

Direccion Email

Telefono

Ciudad ó País

Esta interesado en Casa ó Apartamento? Local Comercial?

Mensaje: