#82 Townhome en urbanización con marina para botes

#82 Townhome en urbanización con marina para botes


#82 Townhome en urbanización con marina para botes

Las marinas son parte del encanto de vivir en Tampa, respirar aire de mar y sentir las olas de cerca nos hace sentir a gusto y cómodos. Las casas en venta en Tampa poseen urbanizaciones que ofrece a sus futuros propietarios lindos conjuntos residenciales con marina privada y acceso desde el townhouse.

Comprar-en-Tampa.com tiene este hermoso townhomes de 3 pisos con distribución eficiente y funcional para el disfrute de usted y su familia. En la planta baja está organizada la cocina, sala y comedor en un espacio abierto y acabados de primera con encimeras de granito, además de medio baño para invitados.

Estas casas en Tampa poseen 3 habitaciones en la planta superior y 2 baños amplios con vista hacia la marina.

Pregunte por los precios.

Este townhomes tiene un fabuloso precio de enganche para compradores locales y extranjeros, está catalogada como una propiedad de inversión con crecimiento en retorno a futuro. Tampa sigue creciendo de manera exponencial y asegurar una propiedad con esta nueva ola de construcciones y con precios a considerar, puede ser la mejor inversión que podrá hacer.

Brindamos asesoría gratuita, llámenos cuando lo desee o simplemente rellene el formulario que se encuentra en esta página, podemos ayudarle en todo lo necesario concerniente a Bienes Raíces en Florida, recuerde preguntar por otras propiedades, tenemos un amplio listado de casas nuevas para estrenar.

(407)255-8442

nombre y apellido

Direccion Email

Telefono

Ciudad ó País

Esta interesado en Casa ó Apartamento? Local Comercial?

Mensaje: