#84 Hermoso Townhome en Westchase

#84 Hermoso Townhome en Westchase


#84 Hermoso Townhome en Westchase

Westchase es parte del encanto de vivir en Tampa, este urbanismo posee townhomes a estrenar con precio que a usted le pueden interesar. Estas nuevas casas en venta en Tampa tienen todo lo que buscan nuestros clientes:

– Espacio; son 172 m2 de puro confort.

– Precio fabulosos de enganche y tasas de interés a su alcance.

– Cercano a escuelas y hospitales.

Este townhomes pertenece a la guía de ‘Dónde comprar barato en Tampa’. Es lujoso y de buenos acabados, posee 3 dormitorios espaciosos y 2.5 baños, eficiente distribución de espacios en su moderno concepto abierto; muy en boga actualmente.

Estas casas en Tampa están diseñadas con pisos de cerámica, topes y encimeras de granito, además de gabinetes de 42” de alto. El dormitorio principal posee vista panorámica del conjunto residencial y desde el patio trasero se puede apreciar la vista de la laguna artificial.

Lindas áreas recreativas.

Westchase tiene más para usted y su familia, posee atractivas áreas recreativas dispuestas para su uso y disfrute. Tiene piscina con casa club, laguna artificial que conecta con su patio y lindos alrededores.

Llámanos, ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes. Pregunte por nuestro listado de propiedades disponible y asegure la inversión de su vida. Estos townhomes en Tampa están listos para habitar, están de estreno. (407)255-8442. o llenar el siguiente cuestionario

nombre y apellido

Direccion Email

Telefono

Ciudad ó País

Esta interesado en Casa ó Apartamento? Local Comercial?

Mensaje: