#89 Casa con Fabulosas Àreas Recreativas

#89 Casa con Fabulosas Àreas Recreativas


#89 Casa con fabulosas áreas recreativas

Disfrute de vivir en Tampa en una casa con fabulosas áreas recreativas de 3 dormitorios y 2.5 baños. La planta principal está diseñada en plano abierto, así que desde la cocina podrá admirar la sala y comedor.

Estas casas en venta en Tampa tienen 168 m2 con garaje, patio delantero y trasero. La cocina tiene isla con tope y encimeras de granitos, gabinetes funcionales para albergar mayor almacenaje, tiene área de desayunador con vista y acceso a la terraza con puertas panorámicas.

Estas casas en Tampa incluyen sus enseres y electrodomésticos de acero inoxidable, los cuales se encuentran en boga actualmente. Es una casa acondicionada para ahorra energía, así que su factura llegara con un recargo menor de 35%. Los baños tienen bañera y ducha con topes de granito, cerámica y vidrio especial anti impacto.

Disfrute de fabulosas áreas recreativas.

Estas casas están diseñadas para ahorrar y para disfrutar, ambos elementos son cruciales a la hora de tener una propiedad de inversión. Posee Casa Club con estilo Resort con piscina y gimnasio, parque infantil techado, áreas de picnic con senderos para caminar y otros caminos a modo de circuito para ejercitarse con estaciones para hacer ejercicios.

La comunidad posee laguna artificial y áreas verdes, se encuentra cercana a restaurantes, centros comerciales, escuelas y otros sitios de esparcimiento.

Si desea más información por favor no dude en comunicarse conmigo al (407)255-8442 o llenar el siguiente cuestionario

nombre y apellido

Direccion Email

Telefono

Ciudad ó País

Esta interesado en Casa ó Apartamento? Local Comercial?

Mensaje: