#65 Hermosa Casa en una Comunidad Familiar

#65 Hermosa Casa en una Comunidad Familiar


#65 Hermosa Casa en una Comunidad Familiar

¡Venga a vivir en Tampa en una linda casa con hermosa comunidad familiar! Estas casas en venta en Tampa tienen más de 166m2, es ideal para la familia, ya que tiene 4 dormitorios y 2 baños. La planta baja está diseñada en plano abierto para observar el combo sala – comedor; su cocina posee isla – desayunador y un espacio destinado a la lavandería.

Tiene garaje para 2 autos y terraza para ser personalizada a su gusto, además la casas en Tampa está construido bajo las condiciones de ‘Hogar Energéticamente Eficiente’ que le permitirán ahorrar hasta un 35% de su consumo mensual. La comunidad ofrece parque infantil y se encuentra cercana a áreas de picnic e instalaciones deportivas.

Ubicación.

Esta hermosa comunidad se encuentra cercana a Riverview y Apollo Beach, también a restaurantes, tiendas y parques. Tiene excelente precio de enganche y diferentes planes de financiamiento a su alcance.

Actualmente, Florida es el nuevo centro de dónde comprar barato en Tampa, siendo esta localidad con los mejores precios del mercado y los más competitivos, venga y conozca todas las propiedades que tenemos disponible para usted y su familia. También tenemos una nutrida lista de apartamentos en venta en Tampa Florida. ¡Llame Ya! Aproveche la oportunidad de adquirir esta propiedad en Tampa.