Seminario en Guayaquil y Quito

Seminario en Guayaquil y Quito

seminario-en-guayaquil-y-quito

Quiero aprovechar la oportunidad para invitarle al seminario informativo de bienes raíces que llevaremos a cabo en Guayaquil y Quito en el mes de Junio. Esta es una excelente oportunidad para orientar se y conversar con nuestro equipo, abogados de inmigración e impuestos, especialistas en préstamos hipotecarios y administrador de propiedades. Además presentaremos diferentes alternativas de propiedades de inversión en la Florida!

ponemos a los inversores primero. Todos nuestros empleados y todos nuestros recursos están dedicados a ayudar a los inversores a alcanzar sus objetivos financieros. Es una filosofía y guía la forma en que administramos las inversiones, brindamos opciones y nos conectamos con nuestros clientes.

Nuestra intención era ayudarnos a hacer justamente eso: conectarse con usted, nuestros clientes. Le brinda la información más reciente de nuestros gestores de cartera, estrategas de mercado, economistas y expertos en jubilación. Le ofrece la oportunidad de escuchar a nuestros profesionales de inversiones y dejarles saber de usted. ¡Únete a la conversación hoy!

Es importante ser cauteloso. Sepa que “alto crecimiento” significa “alto riesgo”. También sepa que las acciones de pequeña capitalización tienden a ser menos líquidas y más volátiles, y usted no debe invertir ningún dinero que no pueda permitirse perder. Ya sea que esté buscando un dispositivo o una nueva estrategia de inversión, la lógica y la investigación son mejores aliados que la codicia y las emociones. Los lanzamientos de marketing harán muchas promesas, pero raramente, si acaso, detallan todos los riesgos que puede enfrentar, a menos que observe la letra pequeña.

    Nombre y Apellido

    Phone – Teléfono

    Country – País

    City Ciudad

    Email – Correo Electrónico

    Monto Estimado de Compra o Inversión

    Es Ud. Ciudadano, Residente o Inversionista Extranjero?

    Que mes tiene pensado comprar su Casa en Tampa?

    Alguna Otra Característica de lo que Desea?