Feria Inmobiliaria en Ecuador

Feria Inmobiliaria en Ecuador

feria-inmobiliari--en-ecuador

Somos una empresa de carácter internacional y hemos extendido nuestros servicios a países Latinoamericanos como Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, entre otros.

Las fechas de los eventos en Guayaquil son del 12 al 13 de junio y del 15 al 16 de junio y contaremos con Abogados de Inmigración, Abogados de planificación fiscal, Agentes hipotecarios y promotores. Asimismo, se realizarán 2 presentaciones diarias (9am – 5pm) sobre la Inmobiliaria Internacional Bahía y la Gestión Inmobiliaria Bahía.

Contáctanos ahora y lograremos concertar una cita con los abogados, los agentes hipotecarios, los agentes inmobiliarios, etc. Las citas tienen una duración de 15 minutos cada una en el horario de 11am-5pm y 7pm-8pm

Del mismo modo, también puede programar el encuentro directamente con sus clientes, haciéndoles saber las fechas y los horarios disponibles del profesional del que necesiten asesoría (Ricardo, abogado fiscal, de inmigración, agente hipotecario o inmobiliario). Recuerde, cada cita tiene una duración de 15 minutos así que tenga en mente todo organizado para aprovechar al máximo la asesoría.

No te preocupes más acerca de lo que debes o no debes hacer después de comprar una propiedad vacacional en Orlando, nosotros nos encargamos de todo. Nuestros consejeros le guiarán paso a paso en cada transacción y documentación necesaria para llevar a cabo una compra acertada y su sueño de poseer una hermosa casa. ¡Usted se merece servicio profesional de bienes raíces!

Contamos con agentes inmobiliarios certificados que hablan español e inglés, ofrecemos asesoría financiera y tenemos un sinfín de propiedades por mostrarte. Aprovecha y comienza a vivir en grande. Una vez que tenga toda la información, por favor envíenosla y la agregaremos a la planilla.

Brindamos las mejores soluciones y respuestas para todas sus dudas. Contáctanos. Tenemos muchos servicios para ti, encuentra tu casa ideal.

    Nombre y Apellido

    Phone - Teléfono

    Country - País

    City Ciudad

    Email - Correo Electrónico

    Monto Estimado de Compra o Inversión

    Es Ud. Ciudadano, Residente o Inversionista Extranjero?

    Que mes tiene pensado comprar su Casa en Tampa?

    Alguna Otra Característica de lo que Desea?