#83 Impresionante Casa de 6 Dormitorios

#83 Impresionante Casa de 6 Dormitorios


#83 Impresionante Casa de 6 Dormitorios

¿Su familia es muy grande? Eso ya no es problema. Vivir en Tampa con toda la familia, ahora es posible. Tenemos unas casas en venta en Tampa de 6 dormitorios y 3 baños.

Estas casas en Tampa será su mejor alternativa es cómoda y amplia, ya que cuenta con 279 m2, así todos podrán tener su habitación propia. Esta dentro de nuestro listado de dónde comprar barato en Tampa, tiene un precio increíble de casa nueva, garantía y seguros.

Tiene sala y comedor formal, su cocina es amplia y ofrece área de desayunador con vista hacia el resto de la planta, también tiene una isla y muchos gabinetes para almacenar. Su distribución es eficiente y funcional, además tiene un plus que le encantara tener: Es una casa energéticamente eficiente, por eso su factura mensual llegara con un ahorro de 35%.

El dormitorio principal es amplio y tiene incorporado su walk-in closet con iluminación especializada, las demás habitaciones tienen dimensiones aceptables para los visitantes o habitantes.

Áreas recreativas del urbanismo.

Sus áreas están pensadas y diseñadas para el disfrute de toda su familia:

– Casa Club con lounge bar y cocina.

– Piscina.

– Gimnasio.

– Parque para mascotas.

– Área de Picnic.

– Parque Infantil.

Llámanos, ofrecemos asesoría gratuita para propiedades de inversión, tenemos experiencia en Bienes Raíces en Florida y muchas propiedades nuevas para mostrarte.

(407)255-8442 o llenar el siguiente cuestionario

nombre y apellido

Direccion Email

Telefono

Ciudad ó País

Esta interesado en Casa ó Apartamento? Local Comercial?

Mensaje: